ELITURS SAS


MISIÓN

eliturs-sas-pasto-foto-oficina-3-1

 

ELITURS SAS como agencia de viajes y representante comercial de aerolíneas, satisface con calidad, calidez y profesionalismo las necesidades y expectativas en viajes, servicios turísticos y operaciones aeroportuarias en la región

 

 

 

 

 


VISIÓN

eliturs-sas-pasto-foto-oficina-1-2 

A 2020 nos habremos consolidado como una empresa líder a nivel regional, especializada en satisfacer las expectativas de nuestros clientes en viajes, turismo y operación aeroportuaria con profesionalismo y responsabilidad Social

 

 

 

 

 

HISTORIA

 

ELTURS SAS…mi agencia de viajes… Nació en el año 1999, en la ciudad de Pasto, Departamento de Nariño, Republica de Colombia

Empresa Nariñense legalmente constituida e inscrita ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo mediante REGISTRO NACIONAL DE TURISMO No.  7573.

Cuenta con más de 17 años de experiencia, dos oficinas una en la ciudad de Pasto y otra en la ciudad de Ipiales, además de dos puntos operativos en los aeropuertos de Pasto e Ipiales.  Con un equipo de profesionales en turismo atentos a satisfacer sus necesidades y expectativas de viajes.

Afiliada a la Asociación colombiana de Agencias de Turismo ANATO.

Agencia IATA, Asociación Internacional de Transporte Aéreo, que  vincula a Agencias de Viajes confiables para que puedan actuar mediante vínculos comerciales entre los proveedores de turismo (líneas aéreas, cruceros, operadores turísticos, transportadores, Mayoristas, hoteles etc.) y los usuarios del sector turismo.

Cuenta con un GDS, Sistema Global de Distribución, lo cual le permite acceder de manera inmediata a tarifas confiables, económicas, reales, e itinerarios vigentes  de acuerdo a cada proveedor.

Ostenta la certificación en  CALIDAD TURISTICA buscando contribuir a la conservación de nuestro planeta para las generaciones venideras.

A través de 17 años de existencia ha sido merecedora de reconocimientos por sus aportes al desarrollo regional, lo cual la compromete aún más a trabajar continuamente para convertirse en la mejor agencia de Viajes de la región.

Entre los servicios ofrecidos se destacan:

item24 Reservación y expedición de tiquetes aéreos nacionales e internacionales

item24 Venta de planes turísticos

item24 Coordinación de transporte terrestre

item24 Reservación de Hoteles

item24 Alquiler de autos

item24 Cruceros alrededor del mundo

item24 Vuelos Chárter

item24 Paquetes de Luna de Miel

item24 Circuitos alrededor del mundo

item24 Tours de Receptivos Turísticos en Pasto e Ipiales

item24 Venta de seguros de viaje

item24 Asesoría para el trámite de Visas

item24 Inclusión en los programas de incentivos de nuestros proveedores.

 

Siendo una empresa Nariñense, ELITURS SAS, promueve la visita al departamento de Nariño, su riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, paisajística, son el mejor respaldo y garantía de un viaje inolvidable al sur de Colombia.

Sitios como:

El santuario de las Lajas…La iglesia más bella del mundo

La laguna Verde…con el verde esmeralda de sus aguas

La laguna de la Cocha…o lago Guamuez

Tajumbina…Aguas termales y cascadas

Hermosas playas en Tumaco,

Reservas naturales únicas

 

Son una pequeña muestra de los cientos de sitios turísticos que tiene el Departamento de Nariño.

Sol… playa… naturaleza… todo en el departamento de Nariño

¡ Bienvenidos!